ACERCA DE LA IGLESIA

Que las personas conozcan, amen y sean más como Jesús para la gloria de Dios.

LA IGLESIA

La Iglesia Bautista Ágape nació en el corazón del Reverendo Keith Savage pastor principal de la Iglesia madre Mountain Park First Baptist Church quién retó a quién es ahora nuestro pastor Rafael Valter a iniciar una obra.

El Reverendo Rafael Valter aceptó el reto e inició junto con su esposa el proceso de certificación con la North American Mission Board y el registro formal de la iglesia en Octubre de 2018.

En Julio 14 del 2019 tuvimos nuestro primer culto.

En Agosto 28 del 2019 recibimos el certificado de incorporación de nuestra iglesia.

En el primer año se convirtieron 14 personas de las cuales 7 se bautizaron el 6 de octubre del 2019.

El lanzamiento formal de la iglesia se realizó el 3 de noviembre del 2019 en compañía de Tim Wolfe de NAMB y los pastores Keith Savage y Samuel Ayala.

VISIÓN

Una comunidad de creyentes que glorifican a Dios y se comprometen sacrificialmente con la misión de Jesús en nuestra ciudad y en el mundo entero.