Escritorio

«En Mateo 24, Jesús, nuestro Salvador, nos profetizó de pestes, así como también de terremotos y guerras. Este tipo de eventos se han repetido a través de la historia humana y son inevitables aún más cuando el día de Señor se acerca. En cada uno de ellos ha habido pérdidas materiales y personales que causan incertidumbre, sufrimiento, duelo y confusión. Pero en el fragor de la batalla todos somos probados, unos solo aguantan el turbión, otros pierden su fé, algunos la hallan, y muchos la fortalecen. Creo sinceramente que lo importante de todo lo sucedido es a dónde quedaste al final de la prueba. Yo personalmente salí más convencido y enamorado de Jesucristo, porque me permitió seguir viviendo y esa es una gran oportunidad para todos aquellos que por Su bondad conmigo van a venir a ser llamados sus hijos. Si tú todavía no has puesto tu confianza en Jesucristo te invito a hacer un esfuerzo consciente de buscar colocarte entre los que hallaron la verdadera fé, la diferencia será una eternidad, literalmente.»

10/30/2020

«En estos momentos de malestar social invito a meditar en que no habemos múltiples razas en el mundo, Dios creo una sola; la raza humana, y exhorto a concentrarnos en buscar la paz entre los hombres la cual solamente puede alcanzarse mediante la fé en Jesucristo»

5/25/2020

«Celebramos la pascua, un evento cargado de simbolismos: el cordero sin mancha, la victima inocente, su sangre, el sacrificio, la propiciación, la sustitución, la liberación del culpable, el anhelo del restablecimiento de la comunión con Dios, el perdón de los pecados, ninguno de los cuales no es satisfecho totalmente en la persona de Jesús; ¡Cristo, oh Cristo! Gracias por tu obediencia y tu amor, no hay esperanza en ningún otro que no seas tú.»

4/12/2020

«Es el amanecer de un nuevo año en el que debemos de hacer todo lo necesario para avanzar la causa de Jesucristo.»

1/1/2020