Primer Entrenamiento de Escuela Dominical para Pastores, Maestros y Líderes

Registrarse:

Expositores:

Rafael Valter

Rev. Rafael Valter nació en San Salvador, El Salvador. Tiene una Licenciatura en Teología y un Máster de Artes en Estudios Cristianos de SEBTS. Es pastor de la Iglesia Bautista Ágape en Stone Mountain. Administrador secular de tiempo completo. Misionero y plantador autorizado por La North American Mission Board. Parte del equipo administrativo de la Gwinnett Metro Baptist Association. Miembro del grupo de liderazgo Hispano de GA. Norte con la Junta de Misiones Bautista de Georgia (GBMB). Esposo de Aura Jicela y padre de cuatro hijos.

Rafael Valter presentará la razón por la que es necesaria la escuela dominical, la importancia de utilizar material doctrinalmente alineado a nuestras creencias, conducta básica del maestro, la estructura de las lecciones y cómo preparar una clase de escuela dominical.

Ariel Irizarry

Ariel Irizarry reside hoy día en Nashville junto a su esposa Yaditza y sus dos hijos adolescentes Johann y Josiahs. Ariel es de Puerto Rico, obtuvo una licenciatura en Ingeniería Industrial y una Maestría en Educación Cristiana. Ha servido como plantador de iglesias, pastor y consultor de Iglesias. Hoy dirige el departamento de mercadeo de Lifeway Recursos y lidera y desarrolla la plataforma de Lifeway Equipa.

Ariel Irizarry nos hablará acerca de la importancia de los dos atributos del creyente en los que se estarán trabajando a través de la escuela dominical mediante los Estudios Bíblicos para la Vida en los próximos 3 meses.

Carlos Astorga

Carlos Astorga nació en la Ciudad de México y creció en Monterrey. Tiene grados en Ciencias Computacionales y Teología Histórica. Ha servido en funciones pastorales, docentes y de tecnología de información por más de 25 años. Actualmente sirve como Director Editorial para Lifeway Español. Carlos vive en el área metropolitana de Nashville, TN. junto a su esposa Miriam y sus tres hermosas hijas: Elisa, Carolina y Sofía.

Carlos Astorga nos mostrará como los Estudios Bíblicos para la Vida dan prioridad a la centralidad de Cristo en el discipulado.

Organizado por:

Liderazgo de Pastores Bautistas del Norte de Georgia

Patrocinado por:

GBMB y Lifeway

Ben Mandrell

Dr. Ben Mandrell es el presidente y CEO de Lifeway Christian Resources. Originario de Tampico, Illinois, tiene una Licenciatura de Anderson University, un Master en Divinidad del Southern Baptist Theological Seminary en Louisville, Kentucky, y un Doctorado en Ministerio de Union University in Jackson, Tennessee. Dr. Mandrell y su esposa Lynley, han estado casados por veinte años. La pareja tiene cuatro hijos: Ava (15), Max (13), Miles (12) and Jack (11).

Dr. Ben Mandrell dara un mensaje especial para los Bautista Hispanos de Georgia del Presidente de Lifeway.

Se obsequiarán biblias para ministros a los primeros 25 pastores que se registren y el libro Sé Líder de Paul Tripp a todos los registrados.

Condiciones aplican: Las biblias y libros deben recogerse en persona en el Stand del Instituto Bíblico Ágape durante la Conferencia de Fortalecimiento de Iglesias de la Convención Bautista de Georgia el sábado 16 de Octubre a las 10am, en la Iglesia Pozo de Esperanza en Gainesville.