¿Quién es tu uno?

Imagina si cada creyente pudiera responder con el nombre de una persona que está lejos de Dios, una persona por la cual estuvieran orando y con quien buscaran compartir el evangelio. Esa es la intención detrás de ¿QUIÉN ES TU UNO? Creemos que el pueblo de Dios no necesita otro método de evangelismo; lo que necesita es buscar con pasión, que la gente que está lejos de Dios, experimente la vida nueva que Él ofrece a través de Cristo Jesús.

Durante los próximos días, nuestra iglesia tendrá como prioridad su llamado personal a la Gran Comisión, al compartir con una persona la esperanza del evangelio. A veces la misión parece demasiado compleja y demasiado grande para iglesias como la nuestra o para gente como nosotros; pero, aunque no podemos hacerlo todo, sí podemos hacer algo. Podemos hacernos responsable de uno, y mediante el poder de Dios y la acción de su Espíritu, el esfuerzo de cada uno se sumará al de otro hasta lograr un impacto significativo para el reino de Dios.

Te animamos a que te unas a este proyecto y que empieces a orar por una persona que aún no conoce el Evangelio de Jesús, pero que seguramente puede ser transformada a través del poder de Dios, y en sus planes Dios quiere usarte a ti para ser mensajero de las buenas nuevas de salvación.

¡Ahora es el tiempo de unirnos, y cumplir como iglesia el llamado de hacer discípulos! Por eso te animamos a que hoy te unas a ¿Quién es tu UNO?

Herramientas

Guía de Oración