Conferencia para Matrimonios

Julio y Patty Contreras

El Reverendo Contreras ha sido el pastor general de la Iglesia Bautista Vida Nueva en San Salvador, El Salvador por 30 años.

Es Licenciado en teología del Seminario Bautista Miramonte y Luther Rice University, tiene una Maestría en Liderazgo y estudios de Doctorado en Liderazgo Transformacional en Bethel Seminary. Es además comunicador, maestro, consejero y formador de líderes y pastores.

Contrajo matrimonio con su esposa Patty en 1986 y desde entonces han estado trabajando en la formación de una preciosa familia.

La hermana Patty es la Directora de NLCS, una Escuela Bicultural en El Salvador.

Por años ambos han hablado a miles de personas que desean conectar con Dios y lo que la Biblia dice. Sus ponencias incluyen una desafiante combinación de verdades, experiencias y buen humor.

Habrá cuidado de niños sin costo adicional (sólo menores de 12 años)

El evento está terminado.

¡No hay eventos!
Cargar más