Pistola Paralizante

Estamos en un tiempo en el que se evita el dolor a toda costa, pero la policía militar de la Fuerza Aérea Norteamericana tiene la opción de buscarlo.

Nos referimos al entrenamiento con pistola paralizante conocida en Inglés como Taser. El uso de dichos instrumentos comenzó en el año 2005 como alternativa al uso de las armas letales provistas como parte del equipo. La pistola paralizante es una de tres armas no letales con las cuales se suministra a los militares, las otras dos son el aerosol de pimienta, y la macana.  

A diferencia de los dos últimos métodos no letales, el sufrir el ataque del toque eléctrico de la pistola paralizante durante el entrenamiento es completamente voluntario, y es de pensarlo dos veces, pues son 50,000 voltios los que sacuden tu cuerpo por 5 segundos. 

El entrenamiento ofrece razones para sufrir la experiencia pero asegura que no hay riesgo de muerte sino ninguno se ofrecería a atravesarlo. Según la biblia Jesús llegó al mundo voluntariamente a sufrir y a morir por los pecados de quién ponga su fé en Él. Todo ésto fue anunciado 700 años antes de su nacimiento:

Isaías 53:3-6 “Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.”

La oportunidad de creerlo es el mejor regalo que puedes recibir en esta época ¡Feliz Navidad!

¡Escucha nuestras prédicas en vivo aquí y ahora mismo!: Prédicas En Vivo